Empezaremos con lo siguiente: Los Padres evitaron lo peor. En la parte alta de la cuarta entrada del juego del miércoles en el Angel Stadium, el antesalista Manny Machado corrió con todo hacia la inicial, queriendo evitar una doble matanza, pero pareció haberse lesionado cuando se acercaba a la base.
Luego de ser examinado por un trainer, Machado salió cojeando del terreno, en la eventual derrota de San Diego por 3-2 ante los Angelinos.
Después llegó el respiro: Se trata de una distensión leve del flexor de la cadera derecha, dijeron los Padres. El mánager Miek Shildt reveló que Machado estará “día a día”.
No es un escenario ideal, considerando que se trata de un equipo que perdió recientemente a su intermedista y a dos de sus mejores abridores. Sin embargo, la lesión de Machado – presumiendo que se mantenga como “leve” – no fue la peor parte de la noche para el conjunto de San Diego.
Lee también: Suárez muestra versatilidad en pitcheo de Orioles
De su parte, la lesión de Machado llega en un momento poco oportuno. Luego de un inicio lento, el antesalista empezó la jornada del miércoles con una seguidilla de 13 juegos embasándose, durante un período en el que bateó .356.
Las Mayores
www.liderendeportes.com
Ver fuente