El equipo que más expectativas generó entre temporadas, sin duda alguna fue los Tigres de Aragua, con cambios en la gerencia, cuerpo técnico y jugadores, para regresar a los años de gloria de los 2000´s.
Entre esos movimientos, llegó Oswaldo Guillén al banquillo, trayendo consigo la capa del mejor mánager venezolano de la historia, y toda la presión que ello conlleva.
Lee también: José Ramón Rodríguez es el as de Caribes de Anzoátegui
Los felinos han sabido responder en las primeras de cambio siendo líderes tras 6 partidos en los que tienen foja de 5 ganados y 1 sólo perdido, siendo imbatibles en casa y mostrando esa identidad que Guillén aspira, un equipo aguerrido, que no da nada por perdido, los Tigres son un equipo balanceado, con la 2da. mejor efectividad colectiva con 3.06 y el 4to mejor bateo con average de .273, no han dado el batazo grande, pues sólo tienen 1 jonrón en la campaña, pero son fuertes en la pelota pequeña para lograr triunfos.
Hoy, recibirán a los Bravos de Margarita en el José Pérez Colmenares de Maracay, recinto donde están inspirado y no conocen la derrota.
www.liderendeportes.com
Ver fuente