Los Yankees cortaron racha adversa con gran actuación de Max  Fried


Los Yankees de Nueva York llegaban este miércoles arrastrando una cadena de tres derrotas consecutivas, dos de ellas frente al rival de turno,  Tigres de Detroit, equipo al cual vencieron cuatro carreras por tres en Comerica Park, evitando la barrida en la serie de tres encuentros.

El zurdo Max Fried fue la figura del compromiso, al trabajar durante siete entradas en blanco, donde recibió cinco inatrapables, pasando a 11 contrarios por la guillotina, intratable y apuntándose su segundo lauro de la campaña, el llamado nuevo AS de los Mulos.

Esta fue la tercera salida de Fried en 2025, sus números son llamativos. Dos victorias sin caídas, 21 ponches, con porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.56 y WHIP de 1.21 en 17.1 innings lanzados. Hasta ahora cubriendo las expectativas el siniestro.

Lee también: La primera gema de la tríada estadounidense está cerca

A la ofensiva, una vez más destacó Aaron Judge, con par de imparables en cuatro visitas al plato y dos carreras impulsadas para totalizar 20 en la zafra, líder en Las Mayores. Por su parte el inicialista Ben Rice remolcó otras dos para la causa de los comandados por Aaron Boone.

Los Bombarderos del Bronx ahora tienen marca de 7-5 y su próximo encuentro será el día viernes cuando inicien serie en casa frente a los Gigantes de San Francisco.


www.liderendeportes.com

Ver fuente