Los Yankees vuelven a vencer en juego casi perfecto


El duelo de los Yankees por la serie ante Tampa Bay vio su desenlace en un juego que, a primera instancia pintaba como victoria arrasadora, pero que culminó en empate sobre el 9no inning y el alargue del partido.

Tras el jonrón de Trent Grisham (23), New York ponía la primera rayita del cotejo, y luego Austin Wells (16) haría lo propio con un elevado hacia el jardín derecho para el 2-0, solo para que Grisham pusiera su segundo cuadrangular individual de la noche para la casi victoria, blanqueando a su rival.

Bob Seymour descontó una carrera con jonrón hacia el jardín derecho, su primero de la temporada, y el primero de Tampa Bay en el compromiso.

Fue entonces que, Hunter Feduccia pegaba doble con elevado directo al jardínero central para llevar al plato a Brandon Lowe y a Junior Caminero y el empate 3-3 en la baja del 9no.

Con el juego a extra inning, los Yankees no tardaron en responder con poder, con un primer jonrón de Giancarlo Staton (el Nro 15 en la temporada para él) remolcando la carrera de Volpe y luego otro de Austin Wells para conseguir el Back to Back y el 6-3.

En defensa, Devin Williams permitió 1 carrera para luego salvar el juego y sellar el 6-4.

Leer también: Sueño cumplido para Máximo Acosta

El pitcher vencedor fue David Bednar (4-5), lanzador que ponchó en 3 ocasiones y otorgó 1 boleto, mientras que el derrotado de la noche fue Pete Fairbanks (4-4), permitiendo 2 carreras y 2 jonrones en 1 entrada de labor.

Como dato adicional, con este cotejo y el anterior, los Yankees de Nueva York empataron el record de 14 HR en 2 partidos jugados, impuesto en el año 1901, sumando al gran momento que atraviesa el 2do lugar del Este de la Liga Americana (69-57)


www.liderendeportes.com

Ver fuente