Otro día, otro juego en el que Luis Arráez sigue mandando a punta de disciplina y buen contacto. Conectó dos inatrapables en seis turnos durante la victoria 8-0 de los Padres de San Diego sobre los Gigantes de San Francisco; que no han podido darle la vuelta al plato en 18 innings en lo que va de serie en Oracle Park.
Lee también: Contreras le puso moño a la victoria de Milwaukee
Dejó su promedio en .320, aumentando un punto de ventaja en el liderato de bateo de la Liga Nacional; puesto que Marcell Ozuna se fue en blanco en dos turnos. Mientras que, extendió a 12 su seguidilla de juegos dando hit y a 135 la de visitas al plato sin poncharse, superando a Mookie Betts (129; 2016-17) con la tercera racha más larga desde el 2000.
Las acciones comenzaron con doble impulsor de Manny Machado en la primera entrada. Tres innings más tarde, Xander Bogaerts agregaba otra más con cuadrangular solitario y en el sexto, Arráez impulsaba la primera de un racimo de tres con sencillo que engomó al colombiano Donovan Solano.
Posteriormente, Fernando Tatis Jr. se bajaba con hit para traer al venezolano a la goma y Jackson Merrill sentenciaba el marcador trayendo dos carreras más con un doble.
Es así que, la victoria fue para Joe Musgrove (6-5) y el derrotado fue Mason Black (0-4). Por su parte, Tatis Jr. se fue de 6-3 con dos anotadas y una producida, y tanto Manny Machado como Merrill de 5-2 con doble y dos remolcadas.
www.liderendeportes.com
Ver fuente