Manchester City es el nuevo escolta en la Premier


El Manchester City ganó un gran partido para ser el nuevo segundo puesto de la Premier League, al derrotar por 5-4 al Fulham con el gol 100 de Erling Haaland en la competición.

El propio delantero noruego empezó el festival de goles al minuto 17 para abrir el marcador, que se ampliaría para los dirigidos por Pep Guardiola sobre el final del primer tiempo con los tantos de Tijani Reijnders y el primero de los dos que anotó Phil Foden, justo antes del descuento de Emile Smith Rowe para los locales.

Lee también: Barcelona le dio la vuelta y sigue sólido en la cima

Foden comenzó el segundo tiempo con su doblete al minuto 48 y estableciendo lo que sería una goleada que se ampliaría con la diana en propia puerta de Sander Berge, para que se comenzara a pensar que el encuentro ya estaba liquidado a favor del cuadro ciudadano.

Sin embargo, el descuento de Alex Iwobi, solo tres minutos después del quinto del Manchester City, abrió la puerta a la reacción del Fulham, que hacía pensar que podía hacer algo más. Y así lo hizo, pues Samuel Chukwueze marcó un doblete faltando un poco menos de 20 minutos para el final que colocó el marcador 5-4, y podía dar esperanza a una remontada.

No obstante, el tiempo no le alcanzó a ninguno de los dos y la victoria terminó llevándosela el equipo de Guardiola, que llegó a 28 puntos, superó por cuatro al Chelsea y quedó a dos del Arsenal, para subirse al segundo lugar de la Premier League.


www.liderendeportes.com

Ver fuente