El toletero cubano de los Navegantes del Magallanes, Yasiel Puig, se mostró enfocado en poder mejorar el rendimiento del equipo en esta temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa turco tras su primer entrenamiento, Puig destacó que está listo para ayudar al equipo en ese despertar ofensivo para escalar posiciones en la tabla.
«Estamos en mala racha, pero con los nuevos importados y todos juntos quedaremos en buena posición. Entrené, tomé 2 turnos en un juego interescuadras y mañana practicaré de nuevo», expresó.
“Me toca ahora conseguir un título con el gran Magallanes”, agregó el jardinero en sus declaraciones.
Lee también: Maikel García “fiebrúo”en el parque de la UCV
Puig se estrenará justamente ante los Tiburones de La Guaira, su antiguo equipo, con el objetivo de sumar carreras con las que puedan sumar triunfos, esto al estar con apenas seis victorias en la campaña.
“Estoy muy emocionado por eso, ansioso por salir al terreno. Es el juego que escogí y por eso adelanté el vuelo”, concluyó Puig.
Durante la temporada pasada el toletero registró un promedio de .242 producto de 15 imparables, cuatro dobles, dos jonrones, 12 carreras impulsadas y 11 anotadas.
www.liderendeportes.com
Ver fuente