Oswaldo Cabrera tuvo su estreno jonronero de la temporada por todo lo alto. Y es que el de Guarenas pegó su primer vuelacercas en la victoria de los Yankees de Nueva York 6-3 frente a los Rays de Tampa Bay este jueves.
Cabrera se fue de 3-2 con una remolcada y par de rayitas anotadas por la causa de los bombarderos del Bronx.
En la parte alta del quinto episodio, el venezolano castigó un pitcheo alto y la mandó a las gradas para acercar a los neoyorquinos 3-2 en el marcador. En ese mismo inning, Cody Bellinger empató las acciones 3-3.
Y al siguiente episodio, un rally de tres rayitas de los Yankees inclinó la balanza finalmente al 6-3 final.
Luego de este compromiso, Oswaldo Cabrera dejó su promedio en .308 con 12 hits y cinco remolcadas en la temporada.
Cabe destacar que por los bombarderos del Bronx vio acción el criollo Oswald Peraza, quien se fue en blanco.
Lee también: Rafael Nadal recibirá un homenaje en Roland Garros
El pitcher ganador de este duelo fue Tim Hill. La derrota la cargó Taj Bradley.
www.liderendeportes.com
Ver fuente