El histórico manager venezolano, Oswaldo ‘Ozzie’ Guillén, lamentó el fallecimiento del lanzador dominicano Octavio Dotel tras los hechos ocurridos la madrugada de este martes en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo.
Por medio de su cuenta en la red social X, el estratega mostró su tristeza por la partida de un jugador con quien pudo compartir mientras estuvo al mando de los Medias Blancas de Chicago.
Asimismo Guillén destacó sus virtudes como pelotero y esencialmente su calidad como persona, lo que le permitieron brillar en las Grandes Ligas.
«Hijo, te llamaron del bullpen antes de tu inning. Solo te doy las gracias por hacerme feliz como amigo y manager. Tuve la suerte de haber conocido al pelotero más feliz de la historia, siempre sonriendo. Vuela alto», expresó.
Lee también: José Altuve supera a otra leyenda de la MLB
Dotel disputó un total de 15 años en las Grandes Ligas y formó parte de 13 organizaciones durante este lapso, dejando una marca de 59 triunfos y 50 derrotas, 109 juegos salvados, 1.143 ponches y una efectividad de 3.78 en 951 entradas de labor.
El antiguo relevista se retiró de la Major League Baseball (MLB) en el año 2013.
www.liderendeportes.com
Ver fuente