El director técnico del Betis español, Manuel Pellegrini, aseguró que no está enfocado en los rumores sobre su posible designación como seleccionador nacional de la selección chilena para el próximo ciclo mundialista.
Estas declaraciones las realizó durante conferencia de prensa previo al partido que disputará el Betis ante el Olympique Lyon de Francia, detallando que «nadie sabe lo que va a pasar» con su futuro profesional.
«Estamos centrados en el partido de mañana con el Lyon. Estamos ahora en el Betis, acabo contrato en junio y veremos el momento adecuado para tratar el camino a seguir, tanto del club como el mío. Veremos si podemos definir el futuro lo antes posible. Es algo que no depende solamente de mí», dijo.
Lee también: PSG se enfrenta a las bajas de Hakimi y Dembélé
El entrenador sostuvo que es fundamental poder sumar victiras en la Europa League debido a la alta exigencia que existe en esta competencia, por lo que deben sumar puntos de local siempre que puedan.
A pesar de esto, reconoció el peligro que representa este club francés que se mantiene como uno de los más fuertes del país.
Actualmente el Betis marcha en la posición número 16 de la Europa League con un total de cinco puntos acumulados producto de una victoria y dos empates.
www.liderendeportes.com
Ver fuente