Santa Anita Park ha pospuesto el programa de carreras del viernes 10 de enero hasta el jueves 16 de enero, debido a la mala calidad del aire en el Valle de San Gabriel causada por los incendios forestales.
Santa Anita Park emitió un comunicado donde explica que no hay peligro inminente en estos momentos en sus instalaciones, ya que el humo se lo está llevando el viento hacia el Oeste, aunque implementaron evacuación voluntaria para aquellos entrenadores que quieran mover sus caballos.
Después de estar cerrada el martes y miércoles para el entrenamiento, la pista estuvo abierta para que los caballos galoparan o trotaran el jueves por la mañana, sin trabajo de velocidad ni brisa.
Lee también: Eliezer Páez se abre camino en el arte de la narración
Según el portal Bloodhorse, la serie de incendios forestales, alimentados por los vientos de Santa Ana que a principios de esta semana alcanzaron velocidades de hasta 100 mph, han causado estragos en el sur de California desde que estallaron el martes por la noche.
Muchos de los que consideran las zonas vecinas del Parque Santa Anita su hogar perdieron sus casas en la devastación causada por el incendio.
Se espera una reprogramación de la jornadas del viernes y la de este fin de semana. La reunión que estaba programada
www.liderendeportes.com
Ver fuente