“En los últimos dos años he jugado tres finales y he ganado dos (Diablos Rojos del México). Este torneo (en la LMB) fue una temporada histórica, que me ha ayudado mucho a crecer como ser humano y como deportista”, citó Ramón Flores, jardinero de Bravos de Margarita en la LVBP.
En declaraciones al circuito radial de los insulares, el cariñosamente apodado por su compañeros como “El terror del llano”, agregó: “Fue una temporada buena e histórica, siendo bicampeón por primera vez en mi carrera y representando al mejor equipo de México. Me siento bendecido por estar en esos momentos y es algo que me ha ayudado a crecer en los últimos años”.
Recalcó que trae “esas ganas de ganar, de inyectarle toda esa experiencia que he ganado en Diablos Rojos y pensar en dar el paso final, que es buscar el campeonato anhelado por nosotros”.
Este nacido en Barinas hace 33 años, fue prospecto en sus años mozos, llegando a jugar tres zafras en MLB (2015-2017) con Yanquis de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee y Angelinos de Los Ángeles).
En la LVBP comenzó con Tigres de Aragua en la justa 2013-2014, pero desde el torneo 2020-2021 se mudó a “la isla”, luego de un cambio.
Lee también: Albert Pujols está descartado para dirigir a Anaheim
No dejó señalar que está muy contento con el retorno de Henry Blanco como estratega de los insulares: “Él es un gran nombre de esta organización y que regrese a estas filas nos hace sentir alegre a todos los peloteros y la fanaticada. Él viene con esa espinita de quedar campeón, él creció aquí como manager, después ha tenido todo el éxito en otras organizaciones y esa experiencia nos va a ayudar mucho… El liderazgo que tiene se hace ver desde que llega a nuestro Club House y eso va a ser muy importante para que salgamos a buscar triunfos día a día”
Eso sí, el también capitán insular, espetó: “Mi trabajo no es solo en el terreno de juego, sino también en el Club House, ayudar a los muchachos a que sigan creciendo… Y más ahora que nos sentimos en casa, ya que pasamos muchos años jugando fuera de casa y lejos de nuestra afición. Empezar este torneo en la isla, con nuestra gente, va a ser un plus para nosotros. La meta es ser campeón… No será fácil, pero trabajaremos fuerte”.
www.liderendeportes.com
Ver fuente