Los Padres de San Diego han tenido un extraordinario inicio de temporada y este miércoles arribaron a su décima victoria de la campaña, luego de derrotar a los Atléticos, dos rayitas por una. En encuentro donde volvió a salvar el venezolano Robert Suárez.
Suárez ingresó el noveno capítulo para liquidar a los Atléticos y así apuntarse su sexto rescate de la temporada en igual número de oportunidades.
El cerrojo criollo concedió un pasaporte y luego pudo reponerse mostrándose imponente, como lo ha hecho durante sus presentaciones en este 2025.
Lee también: Jesús Luzardo se mantiene al frente de los lanzadores
Más allá de su perfección en cuanto a salvamentos, lo que más impresiona de las actuaciones del nativo de Ciudad Bolívar en lo que va de zafra, es su minúsculo WHIP 0.33, en pocas palabras, son muy pocos los bateadores que logran embasarse cuando el venezolano se encuentra en el montículo.
Robert Suárez ha salvado seis encuentros al hilo en el arranque de la campaña por segunda temporada consecutiva, recordemos que en 2024 el diestro llegó a rescatar 17 de manera seguida y finalizó con un total de 36 rescates.
www.liderendeportes.com
Ver fuente