Los Diablos Rojos de México se están reforzando para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y por tal motivo anunciaron la contratación del dominicano Robinson Canó.
La noticia la dio a conocer el club a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde mostraron su emoción por contar con una figura tan importante en los últimos años de las Grandes Ligas.
Canó llega a la LMB luego de haber militado en la zafra 2023 con las Estrellas Orientales de la Liga Dominicana (Lidom) y participar en la Serie del Caribe Miami 2024.
En 24 encuentros de Lidom no tuvo el mejor desempeño al cosechar un promedio de .182 producto de 18 imparables, siete carreras impulsadas y cinco anotadas.
Lee también: San Francisco sigue en la puja por Snell
El quisqueyano llegó a las Grandes Ligas en el 2005 y se consagró en la élite del deporte tras formar parte por nueve temporadas de los Yankees de Nueva York; además jugó para los Marineros, los Mets, Padres y los Bravos.
Canó fue ocho veces All Star, dos Guante de Oro, cinco Bates de Plata y campeón de la Serie Mundial en el 2009; además conquistó el Clásico Mundial de Beisbol en el 2013.
www.liderendeportes.com
Ver fuente