Rockets sufren la pérdida de Cam Whitmore


Los Rockets de Houston no dejan de atravesar una de sus peores temporadas de los últimos años y ahora sufrieron un nuevo golpe que afectará su rendimiento en el tabloncillo.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Jonathan Feigen, de Houston Chronicle, el jugador Cam Whitmore sufrió un esguince en la rodilla derecha que lo dejará fuera de acción por tres semanas.

Esta pérdida se suma a la lesión de Alperen Sengun, quien ya tiene varios días sin poder jugar debido a un golpe que sufrió.

Lee también: Kings vencen a Bucks luego de ocho años

Este hecho representa un duro golpe para la temporada de Whitmore, debido a que en su año de novato estaba dejando positivos números de 12.1 puntos, 3.9 rebotes y 0.5 asistencias por jornada.

Con este resultado el estadounidense se convertía en el primer jugador desde 1982 que alcanzaba la docena de puntos con un tiempo menor a los 18 minutos por jornada, cuando lo logró Freeman Williams.

El encargado de revelar la noticia fue el entrenador de los Rockets, Ime Udola, quien detalló que deberá realizar un proceso de rehabilitación para poder volver lo antes posible.

“Tiene un esguince. Hablamos de un cronograma de tres semanas. Sintió cierta rigidez en la rodilla durante el partido. Ahora toca esperar y ver cómo progresa con la rehabilitación y el tratamiento. Dicen que tres semanas, pero podría ser un plazo más corto en función de cómo reaccione”, concluyó.




www.liderendeportes.com

Ver fuente