Partiendo de la situación al actual de Mohamed Salah con relación a su presente en el Liverpool, accionistas y cercanos al fútbol saudí estarían interesados en hacerse con su ficha para el próximo año.
Una fuente del Fondo de Inversión Pública (PIF) de Arabia Saudita reveló al medio AFP que «harán todo lo posible», por hacerse con la adquisición del delantero egipcio .
«Estamos siguiendo de cerca la situación de Salah» añadió, sin revelar su identidad públicamente. «Creemos que existe la posibilidad de un traspaso, ya sea en forma de cesión o de compra».
Leer también: El Bayern remontó para volver al triunfo en Champions
«Aún no hay negociaciones ni discusiones directas con el club, pero el movimiento se llevará a cabo a su debido tiempo».
Dicho medio, se trata de uno de los elementos más demandantes del fútbol saudí, poseedor del 75% de las acciones de los clubes Al- Nassr, Al-Hilal, Al-Ahli y Al-Ittihad.
Adicional a esto, otro club interesado en hacerse con lls servicios del experimentado atacante de la Premier League es el Al-Qadisiyah, equipo que, según fuentes cercanas de trataría de «una competencia dentro de la Liga Saudí para fichar a Salah.»
Tras la última exclusión de la convocatoria del Liverpool para enfrentar al Inter de Milán por fase de liga de Champions League, el malestar de Mohamed Salah aumenta, y su posible salida se vuelve un destino más que probable para Enero de 2026.
www.liderendeportes.com
Ver fuente