Mientras en las filas de los Leones se aferran a pelear hasta el final de la competición por adueñarse de unos de esos boletos al Round Robin en enero próximo (bien sea en forma directa o por el Comodín), dos nombres de calibre como son los de Salvador Pérez y Freddy Fermín ya están preparados para dar lo mejor de sí en este tramo definitorio.
Ambas estrellas de la MLB se pusieron a las órdenes del mánager José Alguacil y su staff técnico en el conjunto capitalino para así estar a la par de condiciones que el resto de sus compañeros.
Y tal como está el panorama de la novena melenuda, el estreno de este par sería mañana en un duelo crucial como es ante Magallanes en el Monumental Simón Bolívar (sexto de la serie particuar en esta fase eliminatoria de la 25-26).
Lee también: Edgardo Henríquez prepara su estreno con Tiburones
Por el lado de “Salvy” Pérez, el experimentado receptor de los Reales de Kansas City será un factor clave dentro de ese dugout que vive una situación complicada en la tabla general y que los sitúa en el último lugar de la misma.
El valenciano regresa a la justa invernal después de tres zafras cuando intervino en siete juegos y 22 turnos con Águilas del Zulia donde bateó .318 con dos jonrones más siete rayitas producidas.
Mientras que el de Puerto Ordaz vuelve a ponerse una vez más el uniforme del Caracas. El joven careta completó con los felinos 15 partidos para un average de .255 en la 2023-24 (HR, 8 CI, 51 VB).
www.liderendeportes.com
Ver fuente