Samuel Marín voló en cierre de Meeting de Tampa Bay


Este domingo será una fecha inolvidable para el fusta criollo Samuel Marín, quien por su gran desempeño logró adueñarse del primer meeting de su carrera en Tampa Bay Downs.
El venezolano contaba con siete compromisos, de los cuales sumó cinco fotografías y dejó claro que su objetivo era ganar de manera contundente la estadística.

La primera victoria llegó en la segunda carrera, esto con el ejemplar Classic King entrenado por Juan Arriagada, con tiempo de 101”2.

La segunda visita al recinto de ganadores no se hizo esperar y seguiría en la tercera del programa, donde ganaría con Inmense Faith, pensionado del entrenador venezolano Reynaldo Yánez, en esta realizó el recorrido en 105”2.

El Hat Trick lo completaría en la cuarta carrera con el purasangre Bold Baby, pensionado de Reynaldo Yánez, donde recorrió los 1.200 metros en tiempo de 70”2 y cumplir con el favoritismo en taquilla y generar $3,80 por concepto de ganador.

Lee también: “El Pocho” arrasó el fin de semana

La cuarta victoria la consiguió en yunta con el entrenador, también venezolano, José Francisco D’Angelo en la sexta del programa con el ejemplar Just Relax, con un crono final de 70”3.

Cerró su tarde victoriosa en la última de la tarde con True Myth, entrenada por David VanWinkle en un recorrido de 102”1 para los 1.700 metros.
De esta manera Samuel Marín aseguró ganar su primer meeting en Tampa Bay al haber llegado a 113 triunfos, ocho más que Samy Camacho.


www.liderendeportes.com

Ver fuente