Shota Imanaga acabó con el invicto de los Padres


Este viernes en horas de la tarde los Cachorros de Chicago vencieron tres rayitas por una a los Padres de San Diego en Wrigley Field, este fue el primer compromiso como home club para Chicago en la aún naciente temporada 2025 de las Grandes Ligas.

El japonés Shota Imanaga una vez más tuvo una actuación descollante, esta vez frente a los celestiales, Imanaga se mantuvo en el montículo durante siete entradas y un tercio donde permitió cuatro indiscutibles y una carrera limpia con cuatro abanicados. La efectividad del nipón quedó en un impresionante 0.98 y su WHIP en 0.71, obteniendo de esta manera su segundo éxito de la zafra.

Lee también: Morton establece una nueva marca de ponches para Orioles

Por los Cachorros Nico Hoerner y Justin Turner remolcaron una carrera cada uno, mientras que el venezolano Luis Arráez continúa atravesando un duro momento con el madero al irse de 4-0, disminuyendo su average a .129.

Fin de la racha celestial

La derrota de San diego significó el primer descalabro en la temporada para los dirigidos por Mike Shildt, quienes con su arranque de siete victorias firmaron el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

Hasta este estupendo 7-0, la mejor marca de los Padres en un comienzo de temporada fue en 1984 con 4-0, este es un buen augurio para los celestiales ya que en esa campaña accedieron a su primera Serie Mundial.


www.liderendeportes.com

Ver fuente