Buenas noticias para Golden State Warriors. Stephen Curry podría estar cerca de regresar a los tabloncillos más pronto de lo que pensaba el equipo, luego de estar ausente en los últimos cuatro encuentros del conjunto de ‘La Bahía’. Esto, sin duda alguna, será un alivio para un equipo de Golden State que se mantiene en la lucha por mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificación de la Conferencia Oeste de la NBA.
Curry sufrió una contusión en el cuádriceps derecho en la derrota de Warriors ante Houston Rockets por 104-100 en la jornada del miércoles 26 de noviembre. Esto lo obligó a perderse los últimos cuatro cotejos de su equipo, pero su evolución ha sido positiva y esto apunta a que su regreso a las canchas está más cerca de lo que se esperaba.
El base de Golden State comenzará a practicar este miércoles y, dependiendo de cómo lo vea el cuerpo médico, estaría volviendo a jugar en el partido del viernes ante Minnesota Timberwolves en el Chase Center.
Golden State necesita el regreso de Curry
Con la ausencia de Stephen Curry, Golden State dejó récord de 2-2 y se mantiene en la octava posición del Oeste con foja de 13-12. Ahora, el regreso del ‘Chef’ es una gran noticia para el coach Kerr que tiene un duro reto dentro de su conferencia, donde la competición parece estar cada vez más pareja y hay varios equipos que lucen como sólidos candidatos a luchar por el título de esta temporada de la liga estadounidense.
Lee también: Milwaukee no escucha ofertas de cambio por Antetokounmpo
En esta campaña, Curry tiene promedios de 27.9 puntos, 3.7 rebotes y 4 asistencias, junto con 47.1% en tiros de campo, 39.1% en triples y 91.9% en tiros libres, en 16 compromisos. Ahora, Golden State necesita la mejor versión de su principal figura para poder mantenerse como un firme competidor dentro del Oeste de la NBA, donde Oklahoma City Thunder, Los Ángeles Lakers y Denver Nuggets lucen como los rivales a vencer en postemporada.
www.liderendeportes.com
Ver fuente