Jonathan Kuminga rechaza oferta de los Warriors


Con la extensión de su paso por Golden State Warriors, el pasado martes, firmando por 48.5 millones por dos años, el mandamás del equipo de la Conferencia Oeste reafirma su opinión acerca de su posición en el equipo.

Tras finalizado el entrenamiento de este miércoles de cara al inicio de la temporada, afirmó que «Jimmy es un alfa… Steph y Draymond son alfas. Dirigen el vestuario. No me preocupa nada». Fueron sus palabras, tomando en cuenta la narrativa que apunta a que Kuminga llegaría con la suerte de «destrozar un equipo.

Aunque Kuminga pasara toda la pretemporada en proceso de encontrar un nuevo equipo fuera de Golden State, la directiva todavía le da la confianza, y afirman que será parte clave de la exhibición de su equipo en la venidera temporada regular de la NBA.

Leer también: Seth Curry se une a su hermano en Golden State

«Creemos que tenemos un jugador que puede ser realmente bueno… Desde mi punto de vista, como exjugador, y sabiendo que tu carrera tiene un plazo, no tengo ningún problema con que los jugadores hagan todo lo posible para conseguir los acuerdos que desean» así se expresó el Gerente General del equipo, Mike Dunleavy.


www.liderendeportes.com

Ver fuente