El Liverpool de Arne Slot lo ganó con dificultad sobre el final y se llevó el partido del día venciendo por la mínima diferencia 1-0 al Inter de Milan, con una fría definición de Dominik Szoboslai desde el punto penal, luego una polémica jugada.
EL equipo de la Premier League volvió exitosamente a la fase de liga de la UEFA Champions League luego de caer 4-1 ante el PSV en la fecha anterior. En esta cita de martes, las cosas se dieron para los «Reds» que siguen en busca de mantener su plaza en las primeras posiciones.
En un igualado duelo en tierras italianas, el combinado inglés fue quien más peligro ocasionó, culminando con 5 remates al arco y 2 jugadas claras en todo el compromiso, mientras que el Inter de Milan, aunque favorito y de local, no pudo hacerse con los tres puntos.
Leer también: Atalanta da la sorpresa ante el Chelsea
Al minuto 84`, un tirón de camiseta del central Francesco Acerbi sobre el mediocampista Florian Wirtz ocasionó la falta propicia para que se diera el penal del triunfo. Aunque fue revisado en el VAR, el arbitro principal determinó por falta la jugada.
En dicha instania, Dominik Szoboslai definió con la derecha para incrustar el balón al fondo de la red protegida por Yan Sommer para culminar las acciones en 1-0.
Con tres puntos al bolso, el Liverpool se mantiene entre los primeros 8 clasificados a la siguiente fase del torneo con 12 puntos a su cuenta personal. Por su parte el Inter es 5to de tabla y comparte el mismo puntaje con diferencial de 12:4.
www.liderendeportes.com
Ver fuente