Los Azulejos de Toronto tendrán tres bajas importantes para la Serie Divisional de la Liga Americana (SDLA), pues no podrán contar con Max Scherzer, Bo Bichette y el lanzador derecho Chris Bassitt para medirse a los Yankees.
El propio mánager del equipo canadiense, John Schneider, se encargó de dar la noticia. Con respecto al veterano derecho, el estratega no mencionó que se tratase de algún problema físico, sino de la manera en cómo está conformado el lineup de los neoyorquinos y el plan que tienen para enfrentarlos, por lo que el tres veces Cy Young y dos veces campeón de Serie Mundial no tiene espacio. De hecho, el propio timonel declaró que la historia sería otra si el rival fuese Boston.
Lee también: Cerveceros pican adelante con protagonismo de Chourio y Contreras
Por parte de del campo corto, sí se quedó fuera para la SDLA por problemas físicos. Y es que no ha regresado a la acción desde el 6 de septiembre, cuando se torció la rodilla izquierda al chocar con el receptor de los Yankees, Austin Wells. Schneider dijo que Bichette aún no ha podido probarse corriendo o bateando contra lanzadores regulares. No obstante, también señaló que sigue progresando y que continuará haciendo todo lo posible para prepararse si avanzan.
Por último, los Azulejos pierden al también pitcher Bassitt, quien tuvo marca de 11-9 y lideró a los Blue Jays en victorias, no ha lanzado desde el 18 de septiembre debido a una inflamación en la espalda baja.
Tras bajas sensibles para Toronto, en especial las de Scherzer, con récord de 221-117 con una efectividad de 3.22 en su carrera, y de 7-8 con una efectividad de 3.78 en 30 juegos de postemporada, y Bichettes, segundo en las Grandes Ligas en promedio con .311, detrás de Aaron Judge.
www.liderendeportes.com
Ver fuente