El abridor derecho venezolano del KT Wiz, William Cuevas, se apuntó este martes un nuevo triunfo en la pelota de Corea del Sur (KBO), luego que su equipo derrotara 3-2 a los Osos de Doosan en el Jamsil Baseball Stadium.
Lee también: Caciques toma fuerza con un brazo importado
Cuevas; que llegó a dos triunfos (2-2), lanzó por espacio de seis episodios en blanco en los que solo permitió dos hits, otorgó tres boletos y ponchó a siete contrarios para llegar a 21 en lo que va su accionar en la presente contienda.
Esta sin duda fue su mejor apertura de la campaña, una que parecía ir mal para el venezolano, pues después de tener a corredores en 1B y 2B con dos outs en el primer inning, retiró a 17 de los siguientes 19 bateadores que enfrentó.
Sin embargo, no no ha sido el comienzo de campaña ideal para William Cuevas, que apenas redujo su efectividad a 4.88; producto de 22 carreras limpias permitidas en 40 innings y dos tercios de actuación.
El KT Wiz es quinto con récord de 15-14-1, mientras que Doosan es octavo con foja de 12-17.
Víctor Reyes en .300
También en Seúl, pero en el Gocheok Sky Dome, los Gigantes de Lotte vencieron 9-3 a los Héroes de Kiwoom, ganando el séptimo de sus últimos 10 partidos y mostrando una gran recuperación, que los tiene en el cuarto lugar de la tabla con récord de 17-13-1.
El venezolano Víctor Reyes se fue de 5-2 con anotada y ponche, dejando su promedio en .301 (de 123-37) con 10 dobles, un cuadrangular, 16 carreras impulsadas y una anotada.
Kiwoom es último del standing con 11-21.
www.liderendeportes.com
Ver fuente