Cuatro integrantes de células criminales que operan en Aragua resultaron abatidos durante distintos procedimientos, ejecutados entre la noche del viernes y madrugada del sábado, según reportes recabados.
Uno de los operativos se realizó en el sector San Vicente, municipio Girardot (Maracay), donde cayó abatido un sujeto apodado El Randy, integrante de la banda delictiva Wilmer Guayabal, según reporte del Destacamento de Comandos Rurales N° 42 de la Guardia Nacional Bolivariana. El sujeto poseía una escopeta 12.
Otro miembro de la referida banda cayó muerto en el sector Guayabal, de Villa de Cura. El hombre se enfrentó a los militares con un revólver calibre 12.
En el sector El Triángulo, municipio Libertador (Palo Negro), resultó abatido alias Pure Viejo quien se enfrentó a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana con una pistola 380.
Y en el barrio Pantone, Turmero, agentes militares intentaron detener a Felipe Ramírez (Felipito), pero éste se enfrentó a los funcionarios con un revólver 357 y fue acabado.
Las cuatro armas que usaron los delincuentes quedaron decomisadas, dicen los reportes.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente