Alicia Machado cedió ante la presión tras insultar a Selena Gomez


¿Arrugó? Alicia Machado es noticia nuevamente por sus comentarios polémicos contra la actriz, cantante y magnate del maquillaje Selena Gomez. La maracayera dice que recibió, junto a su hija, amenazas de muerte tras los comentarios que ha hecho en los últimos días en contra de la estrella estadounidense, a quien recomendó dejar el drama, ir al gimnasio y aprender a pronunciar bien el español.

Todo comenzó cuando Selena compartió un video donde, entre lágrimas, se disculpa con los migrantes mexicanos deportados de los Estados Unidos. El video de Gomez se vitalizó rápidamente y llegó a la cuenta de Instagram de E! News, donde Alicia dejó su opinión, que también se viralizó.

“Muchacha pendeja! Ya póngase a estudiar español y al gym mija al gym te mando mis proteínas @aliciamachadodietplan aburre jessy @selenagomez”, fue lo que escribió Alicia Machado.

Ante esto, la reacción de los usuarios no se hizo esperar. “Wow que desalmada esta señora, nunca pensé que tendría esos sentimientos”, escribió una usuaria, a lo que la exreina de belleza le respondió “estúpida”. Igualmente, le respondió a alguien más que ella puede mandar a Selena al gimnasio “las veces que me de la gana”.

No obstante, poco después dijo en un live de Instagram que ella es amante de la música de la estrella de “Only Murders in the Building” (“Solo asesinatos en el edificio”).

Habló desde la herida

Después de echarse al pico a medio mundo, Alicia Machado abordó y reiteró su posición en el programa de Telemundo “La mesa caliente”, en el que además ofendió a una de las presentadoras de este espacio, Verónica Bastos, luego de que ella condenara su agresividad.

“La mando al gym las veces que me de la gana”, repitió la actriz venezolana. “A ella y a ti también te mando al gym porque sí, porque tengo 47 años, fui Miss Universo cuando era una niña de 18 y mírame ahora, y no tengo una sola liposucción”, afirmó, presumiendo su figura

“Nosotros los latinos, como son artistas gringos, creemos que son intocables. A Alicia Machado sí la pueden insultar, ofender, humillar, decirme lo que les dé la gana”, añadió.

La cereza del pastel

Sin embargo, más tarde Alicia Machado procedió a lanzarle flores a la artista, culpó a sus impulsos y hasta dijo que le gustaría conocerla en la mencionada transmisión en vivo.

“Por una cosa que escribí impulsivamente cuando vi a esta chica, que me encanta su música, por cierto. Ayer revisé mi playlist y tengo la mitad de las canciones de Selena Gomez, me fascina su música y lo que dice en ellas”, dijo.

De igual modo, buscó minimizar sus acciones al expresar que muchos “llevan un drama con eso”, en referencia a sus señalamientos.

“¡Dios mío, me han amenazado hasta de muerte!. Ya fueron a meterse con mi hija, a meterse en sus redes y decirle que su papá es un narco. Ya superen el tema de mi hija por favor”, expresó molesta.

Finalmente, excusó sus comentarios hacia la estrella tejana y además depositó la responsabilidad de sus propios comentarios sobre los hombros de los usuarios de internet. “Me encantaría, con este escándalo que han armado, preséntenme a Selena, yo la quiero conocer. Como me han escrito, a la mejor ella no tiene ni la más mínima idea de quién es esta doñita que le dijo que la mejor manera de curar la depresión es ir al gym, tienes que ir al gym para que la depresión salga”.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente