El toletero venezolano de los Azulejos de Toronto, Anthony Santander, aclaró la decisión por la que se anunció su salida del roster en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de las Grandes Ligas.
En declaraciones ofrecidas para FOX Deportes reconoció que fue un acuerdo mutuo debido a unas dolencias que ha presentado y que han venido empeorando en el duelo ante los Marineros de Seattle.
«Una decisión tomada en conjunto debido a que son cosas que están dentro de mi cuerpo y sé la capacidad que puedo dar, como atleta estamos acostumbrados a jugar con dolor, pero esto ya es más que dolor», expresó.
«Tomamos la mejor decisión con respecto al equipo porque si no iba a estar disponible para pinch hit (bateador sustituto) e hace daño al equipo porque ya tenemos tres jugadores solamente. A pesar de eso contento por estar aquí con el equipo», agregó.
Santander también especificó que se trata de una rigidez en la espalda que no le permiten estar al 100% y por eso no estará en la Serie Mundial en caso que los Azulejos clasifiquen.
«Si es una rigidez en la espalda que empezó cuando arrancó la serie en casa y después se fue mucho peor», concluyó.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente