Jon Aramburu ganó este sábado el duelo de criollos en LaLiga de España luego que la Real Sociedad derrotara 1-0 al Girona donde milita el también venezolano Yangel Herrera.
Al final del partido, antndió a los reporteros de la Real Sociedad y dio su valoración del desempeño del cuadro donostia ante un equipo con roce en la Champions.
Lee también: Aramburu y la Real Sociedad triunfaron sobre Girona
“Es un campo muy complicado (el Montilivi), con un rival que juega Champions. Así que muy contento por los tres puntos y por el esfuerzo del equipo”.
No obstante, se le preguntó acerca sobre la carga de partidos que ha tenido recientemente. Jugó dos partidos completos con Venezuela en la última doble fecha de eliminatorias sudamericanas más los 90′ ante Girona.
“Feliz de tener los máximos minutos posibles, pero hay que recuperar bien porque son partidos muy seguidos, pero siempre con la intención de estar a la disposición del entrenador”.
A esos 180′ minutos disputados con la “Vinotinto” ante Argentina y Paraguay, también hay que agregar la doble fecha previa. Tras jugar el partido completo en El Alto (Bolivia) hizo lo propio en Maturín ante Uruguay.
En ese sentido, hay que resaltar que Aramburu se está convirtiendo en un hombre de confianza para ambos cuerpos técnicos; tanto el de Venezuela como la Real Sociedad, y regalando actuaciones destacadas dignas del escenario en el que se encuentra.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente