A consecuencia de las lluvias caídas en la madrugada de este domingo y los fuertes vientos en la entidad merideña ocasionaron la caída del ramal principal de un árbol de especie Higueron sobre el techo de una frutería y un vehículo dejando daños estructurales, en el municipio Libertador (Mérida).
El evento natural dejó pérdida total del vehículo marca Fiat y daños parciales en techo y paredes de la frutería, sin lesiones o pérdidas de vidas humanas, según reporte del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida.
La Comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida llegó a la frutería ubicada en el enlace vía La Mata, parroquia Osuna Rodríguez, municipio Libertador (Mérida) para realizar procedimiento sobre la técnica de corte para eliminación del riesgo, utilizando herramientas manuales y mecanicas manteniendo los parámetros de seguridad en el sitio.
El ramal del árbol caído tenía dimensiones, aproximadamente de 40 metros de altura, con un diámetro en tallo de 4 metros, la mencionada rama mide 25 metros aproximadamente de altura, con un diámetro de 1,50 metros, describe reporte
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente