Logo


“Oh Sh#t, here we go again”. En septiembre del año pasado, Ubisoft dio a conocer que Assassin’s Creed Shadows, el próximo título de la franquicia más grande de la empresa (el cual estaba planeado para lanzarse el 12 de noviembre de 2024) habría sido retrasado hasta el 14 de febrero de 2025.

Sin embargo, han anunciado un nuevo retraso para el juego y ahora se lanzará el 20 de marzo.

En un comunicado, Ubisoft dijo que el tiempo de desarrollo adicional le permitiría “incorporar mejor los comentarios de los jugadores recopilados durante los últimos tres meses y ayudar a crear las mejores condiciones para el lanzamiento al continuar interactuando estrechamente con la comunidad cada vez más positiva de Assassin’s Creed”. Anteriormente, la empresa aseguró que confiaban en que no habría necesidad de un segundo retraso.

Desde entonces, Ubisoft decidió cambiar un poco la estrategia del lanzamiento del juego, dejando a un lado su modelo tradicional de pase de temporada, cancelando su acceso anticipado y retribuyendo a quienes lo adquirieron dándoles la primera expansión del juego de manera gratuita.

Yves Guillemot, cofundador y director ejecutivo, dijo: “Todos respaldamos los esfuerzos de nuestros equipos para crear la obra más ambiciosa de Assassin’s Creed de la franquicia y tomamos la decisión de brindar un mes adicional de desarrollo a Shadows para incorporar mejor los comentarios de los jugadores recopilados durante los últimos tres meses que nos permitirán aprovechar al máximo el potencial del juego y terminar el año con una nota fuerte”.

Todo esto sucede luego de que la empresa designara a asesores para revisar otras opciones estratégicas para transformar su negocio, teniendo a Tencent sobre la mesa, para sacar a la empresa de la bolsa de valores.


Lea también XDefiant, el “CoD Killer” cerrará sus servidores en junio de 2025


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente