Logo


Para muchos, Assassin’s Creed Shadows es uno de los juegos más esperados del año, no solo porque se trata de la siguiente entrega principal de la legendaria franquicia de acción y sigilo, sino porque también es el juego que definirá el futuro de Ubisoft como la empresa desarrolladora que conocemos actualmente.

Muchos esperan que esta próxima entrega se revindique con los jugadores y que a diferencia de Assassin’s Creed Valhalla, sea una experiencia más condensada y que no tome cientos de horas para terminarlos, y justo eso es lo que su director creativo ha revelado recientemente.

Esto significa que la historia principal de Assassin’s Creed Shadows no será tan larga como la de Valhalla, según lo revelado por Jonathan Dumont.

En una entrevista con el medio Genki, Dumont también dijo que los que quieran completar el juego deberían esperar pasar más de 80 horas con el juego. Y como complemento, Assassin’s Creed Shadows podría recibir un modo New Game Plus después del lanzamiento. Dumont habría dicho a Genki que Ubisoft estudiaría la posibilidad de añadir esta función y otros modos en función de los comentarios de los jugadores.

Para que se hagan una idea, La historia principal de Assassin’s Creed Odyssey de 2018 tomó aproximadamente 45 horas para completarse, mientras que los que la completaron pasaron 144 horas con el juego. Assassin’s Creed Valhalla de 2020 fue aún más largo: los jugadores tardaron 61 horas en terminar la historia principal y 148 horas en completar el juego.

Esta es información vital para los jugadores, ya que, tras dos retrasos, Assassin’s Creed Shadows finalmente se lanzará el 20 de marzo de 2025 para PS5, Xbox Series X|S y PC.



ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente