Miles de barineses participaron en la convocatoria realizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para manifestar el apoyo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones impuestas por los Estados Unidos contra Venezuela.
La marcha partió en horas de la tarde de este viernes, desde la urbanización Los Próceres hasta el Centro de Educación Inicial 27 de Junio, en la parroquia Corazón de Jesús de la ciudad de Barinas.
La actividad estuvo encabezada por Jacqueline Faria, jefa política regional de la tolda roja, junto al Equipo Político Estadal del PSUV y del Gran Polo Patriótico, así como los hermanos Adán y Narciso Chávez, entre otras personalidades del gobierno nacional.
Con pancartas y bajo el lema “La Esperanza está en la Calle”, más de dos mil personas, entre trabajadores, funcionarios públicos, jefes de calle y el poder popular asistieron a la marcha para dar su apoyo al Ejecutivo nacional.
Durante su intervención, Faria manifestó que Barinas demuestra una vez más que quiere la consolidación de la revolución y que se une a la exigencia de que el imperio levante las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela.
Además, resaltó la importancia de salir a votar de manera masiva para garantizar la paz y la democracia.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente