El Banco de Venezuela (BDV) apoya a la población juvenil del país con el crédito Credijoven, el cual tiene como objetivo impulsar el crecimiento del sector emprendedor y promover el desarrollo económico y social del territorio venezolano.
En ese sentido, el banco presentó a las personas que deseen solicitar el beneficio una serie de requisitos para que puedan optar por el crédito.
Las personas deben tener una edad comprendida entre 18 y 30 años y deben registrarse en la plataforma de Emprender Juntos (emprenderjuntos.gob.ve). Indicar si se trata de persona natural, venezolano o extranjero naturalizado.
Señalar el modo de comercialización de sus marcas o productos a través de las redes sociales, la firma personal formalizada y desarrollar una actividad económica de producción o servicio en el territorio nacional durante un periodo no mayor a dos años.
Tener al menos seis meses en la actividad económica. Contar con una plataforma digital necesaria para ejecutar la actividad correspondiente a través de las redes y finalmente registro en el programa EmprendeBDV.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente