Si alguien es el principal responsable del primer triunfo de los Dodgers ante Milwaukee en American Family Field, ese tiene que ser Blake Snell. El abridor nuevamente fue clave y puso a ganar 2-1 a su equipo en el Juego 1 de la SCLN.
En un juego igualado, durante el desarrollo de la 6ta entrada, Freddie Freeman puso la primera rayita en la pizarra con un cuadrangular elevando al jardín izquierdo. Ya para el 9no episodio, el marcador parcial era de 2-0.
El descuento de los Cerveveros, llegó en la parte baja del 9no Inning, de la mano de un out de sacrificio de Jackson Chourio, que mandó al plato a Isaac Collins.
Leer tambien: Bazardo ganó y Seattle se va a casa con ventaja
La gran noche de Blake Snell
Como abridor de la noche por Los Angeles Dodgers, Snell tenía la responsabilidad de aportar con un juego preciso, tomando en cuenta el poder dentro del orden ofensivo dentro de los Cerveros de Milwaukee. Finalmente cumplió con las expectativas y se fue como el gran ganador de la noche.
En 8 entradas de labor, Snell ponchó a 10 rivales, y dejó su efectividad en 0.86, marcando la pauta en un juego en el que la veteranía pudo más.
Además, en el corazón del encuentro, consiguió retirar a 14 bateadores de forma consecutiva, dandolé así a su equipo una oportunidad inmejorable de adelantarse en la pizarra y dar el primer paso hacia la Serie Mundial.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente