Brad Pitt reaccionó a la decisión de su hija Shiloh Jolie de quitarse su apellido. Tras cumplir la mayoría de edad el pasado 27 de mayo, la joven tomó la decisión y fue hasta los tribunales para ejecutar el cambio de identidad.
El actor de “Troya” mantiene desde 2016 una batalla legal con Angelina Jolie y eso ha fracturado el esquema familiar. A raíz de las diferencias que hubo entre la expareja antes y después de su divorcio, sus hijos decidieron ponerse del lado de su madre.
Según información de TMZ, “Shiloh Jolie-Pitt presentó documentos solicitando un cambio de nombre legal… específicamente, eliminando el Pitt de su apellido y haciendo que su nuevo nombre sea simplemente Shiloh Jolie”.
Una fuente cercana al reconocido actor reveló a People que Brad no está muy contento que digamos con la decisión que tomó Shiloh. “Está consciente y molesto porque Shiloh dejó caer su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija. Por supuesto, no es fácil para Brad recordar que ha perdido a sus hijos. Él ama a sus hijos y los extraña. Es muy triste”, dijo el informante.
“Ama a sus hijos”
La fuente cercana a Brad Pitt agregó que si bien el actor es feliz con su pareja actual, la empresaria Inés de Ramón, la situación familiar lo tiene muy mal porque ama a sus hijos.
“Sigue siendo feliz con Inés, pero la distancia con sus hijos le duele. Él todavía ama muchísimo a todos sus hijos”, mencionó el “pajarito”. “Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia”, señaló, mientras tanto, otra fuente cercana al artista.
La decisión de separarse fue el punto de partida para que Angelina y Brad comenzaran un proceso duro, del que aún quedan varios procesos pendientes. La familia está compuesta por Maddox (22), Zahara (19), Pax Thien (20), Shiloh (18), y los mellizos Knox y Vivienne (15).
La determinación
De acuerdo a E! News, Shiloh, la primera hija biológica de la otrora pareja, habría pagado con su propio dinero al abogado para completar la documentación y hacer el proceso de forma legal. Según Life & Style, la joven gana 14 mil dólares semanales realizando trabajos secundarios.
PoAar ahora, Shiloh es la primera que toma la determinación de manera formal. Desde hace un tiempo, cuatro de los hijos de Brad ya no utilizan el apellido paterno. En 2022, la mayor de las hermanas se presentó como Zahara Marley Jolie, según un video que fue compartido por la revista Essence.
Hace algunas semanas, el público que presenció la obra “The Outsiders” en Broadway descubrió que la menor de la familia también había dejado de lado el apellido paterno, por lo que ahora figura como Vivianne Jolie. En cuanto a su hermano mellizo Knox, no se sabe nada al respecto.
El mayor de los seis hijos de la expareja, Maddox, también dejó de usar Pitt en los documentos que no son legales, según informó Us Weekly en 2021.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente