El imperialismo norteamericano, ante la derrotas propinadas por el pueblo a sus planes contra Venezuela, no le ha quedado más alternativa que atacar a nuestros connacionales que se encuentran en ese país para tratar de doblegar la dignidad de las familias venezolanas, aseguró el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello.
«Ante las derrotas sucesivas al imperialimos no le ha quedado de otra, junto a sus complices nacionales, de llegar al extremo de secuestrar venezolanos, de tratar de dividir a las familias venezolanas robándose a los niños de los migrantes», señaló al tiempo que resaltó que el Gobierno Nacional se mantiene dando la batalla para rescatar a estos compatriotas y unificar a las familias.
En este sentido, desde La Carlota, durante en conmemoración de los 6 años del intento de Golpe de Estado frustrado del 30 de abril de 2019, Cabello fustigó el silencio complice que ha mantenido la derecha venezolana con el secuestro de venezolanos en EEUU.
«Promovieron la migración, promovieron el ataque contra nuestra gente que se encuentra afuera (…) perseguidos, una ley que decreta a los venezolanos como enemigo extranjero (…), pero eso lo que ha hecho es fortalecer y unir a nuestro Pueblo, vernos como una gran familia», dijo. Además aseguró que el pueblo venezolano seguirá, con la moral en alto, derrotando cualquier amenaza.
Fusión Cívico Militar Policial
Por otra parte, el también ministro de Interior, Justicia y Paz, aseguró que, hace 6 años, el Pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y fuerzas policiales dieron una tremenda demostración de patriotismo al derrotar el Golpe de Estado que la extrema derecha pretendió dar desde el distribuidor Altamira, en Caracas.
“Ese día fue un acto heroico, pero de un alto altísimo nivel patriótico porque nos enfrentamos ese día a los mismos de siempre, a los mismos que estuvieron allá en el golpe de Estado del 2002, a los que estuvieron en todas las intentonas contra la Revolución Bolivariana”, expresó.
En este sentido, resaltó que esta fecha es recordada sólo por las fuerzas revolucionarias porque la derecha, al contrario, trata de ocultar esta nueva derrota a sus planes contra el país. «Hay que recordarlo y decírselo a la cara porque los vendepatria pagaron para desaparecer de internet todas las fotos de ese día, donde se abrazaban emocionados», señaló.
Asimismo, rememoró como los ultraderechista, en su intento por subvertir el orden en el país, recibieron el apoyo de voceros internacionales quienes respaldaban estas acciones.
Traidores involucrados
Asimismo, Cabello rechazó que desde el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hubiesen surgido traidores que apoyaran este intento de Golpe de Estado.
“Los teníamos infiltrados dentro de la Revolución y por eso hablo de un altísimo nivel de patriotismo porque de las mismas instituciones de donde los traidores emergieron, también surgió la fuerza rebelde de un pueblo revolucionario, de un pueblo organizado que pusieron el pecho y la cara para enfrentarse a los mismos de siempre y a los traidores”, apuntó.
En este sentido, se refirió al ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Cristopher Figuera, a quien catalogó del «cobarde mayor» de esta intentona.
«Hoy hablan desde el extranjero como que lo que hicieron constituye un éxito; claro que fue un éxito, pero a la ineptitud, a la incapacidad, a la cobardía, a la traición que fue derrotada por la unión, por la fusión de un Pueblo, de las fuerzas policiales y militares», señaló.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente