El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó al sector extremista de la oposición a dejar el camino de la violencia.
Señaló que en Venezuela hay gente que cree que lo que no lograron por la vía electoral lo pueden lograr por la vía de la violencia o la fuerza.
“Es mejor que se bajen de esa nube porque se van a dar tremendo ‘taparazo’. Se van a caer, pero muy duro”, recalcó el líder bolivariano este miércoles durante la emisión 509 del programa Con El Mazo Dando.
En ese sentido, ratificó que el próximo 10 de enero, según la Constitución se juramentará el presidente electo: “aquí, el pueblo de Venezuela, eligió a Nicolás Maduro Moros”.
“De eso no hay dudas, salvo los fascistas en Venezuela, la derecha fascista que no es la primera vez que desconoce los resultados del organismo electoral. No es la primera vez, siempre lo ha hecho”, insistió.
Guerra en las redes sociales
Cabello afirmó que existe “una guerra en las redes (sociales) terrible” entre los mismos opositores, “porque los únicos que se caen a coba son ellos”.
Evidenció, además, los pronunciamientos de años anteriores de funcionarios en contra del Gobierno Bolivariano, y dijo que “están reciclando historias” para generar violencia.
Explicó que la ultraderecha trata de impactar de manera negativa en el mundo con esas noticias falsas ya que no acontecen en la actualidad, “para ver si consiguen alguna fuercita”.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente