Logo ProGamers.life 2024


Con el anuncio de Call of Duty: Black Ops 7 durante el pasado Xbox Games Showcase, Activision y Treyarch Games por primera vez presentaron un juego consecutivo de la serie Black Ops. Y a diferencias del 6, el cual llegó en octubre del año pasado, este nuevo título que está planeado para 2025, se sitúa en el futuro.

Esto ha generado debate entre los jugadores, donde muchos se preguntan si realmente valdría la pena ver de regreso mecánicas de Black Ops 3 (2018), como las mochilas propulsoras que permitían a los jugadores dar grandes saltos o el wallrun. Sin embargo, Activision y Treyarch Games han confirmado que Black Ops 7 no contará con dichas mecánicas.

Esta situación se aclaró fácil, ya que Black Ops 3 se ambienta en el 2065, mientras que la campaña de Black Ops 7, se sitúa en el 2035, por lo que dicha tecnología no estará disponible durante los acontecimientos de esta próxima entrega. Por ello, el juego simplemente tendrá «una evolución del omnimovimiento».

Si bien, durante los últimos meses se ha estado rumoreando la llegada de las mochilas propulsoras a Black Ops 6 y Warzone, luego de que mineros de datos descubrieron que el wallrunning podría regresar a Call of Duty, lo que podría ser la “evolución” que Activision reveló hoy, o al menos, ser una forma de wallrunning.

No está claro si las mochilas propulsoras volverán alguna vez a Call of Duty, pero los jugadores parecen estar divididos sobre añadir más movimiento al juego. Respecto a los rumores sobre correr por las paredes, algunos jugadores se mostraron entusiasmados con el cambio, mientras que otros consideraron que no era necesario y se alejaron de la fórmula de combate terrestre

Lea también Call of Duty: Black Ops 7 ha sido anunciado en Xbox Games Showcase


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente