Ángela Aguilar enfrenta demanda de la excorista Ana Rosa Macías por despido injustificado, informó el portal mexicano El Universal. Según la querella, cantante californiana habría terminado la relación laboral con una de sus coristas mientras esta se encontraba embarazada.
“Esta persona no tenía ningún tipo de seguro médico por parte de su empleador; es decir, ella tuvo que cubrir sus gastos de parto y por lo menos esperaba que pudiera reincorporarse a sus labores, pero su sorpresa fue que estaba despedida”, señaló Arturo Yahir Caridad, el abogado de la demandante, al programa ‘De todo para la mujer’, de Maxine Woodside, refirió el citado site.
Confesa
El letrado aprovechó para destacar que la esposa de Christian Nodal no se ha presentado a las citas solicitadas por el juez y que tampoco tiene una persona que la represente legalmente.
Ante la situación las autoridades a dar por sentado que la vocalista se niega a responder a la acusación, lo que podría acarrearle más problemas legales.
“Ángela Aguilar esta confesa; es decir, está en rebeldía. No hay ningún apoderado legal que la represente, no ofreció pruebas, no se presentó a absorber posiciones y tampoco presentó ningún tipo de justificación de por qué no compareció. De ahí que el juicio siguió sus etapas y pronto se va a dar una resolución”, dijo Caridad.
El padre también
Por otra parte, el padre de la cantante, Pepé Aguliar, se encuentra también en problemas legales.
De acuerdo con el programa mexicano ‘Ventaneando’, padre e hija enfrentan una demanda tras el fallecimiento de un músico que colaboró con ellos en su show musical antes de la pandemia por covid-19.
“Resulta que durante la pandemia una persona que trabajaba con Pepe falleció. Entonces la esposa, ahora viuda, está pidiendo que se le pague lo que se le tenía que haber pagado por diferentes razones”, dijeron en el mencionado programa.
Según el abogado de la viuda, la señora habría hablado directamente con el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ para explicarle la situación y él supuestamente le ofreció una cantidad que no correspondía al pago de prima de antigüedad (21 años de servicio), así como aguinaldo, vacaciones, entre otros.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente