El Nobel de la paz para el odio


Enero está lejano y por más que uno señale la violación constitucional que significa volarse los Poderes Electoral y Judicial, para que un Parlamento, cuyo lapso terminó el 2020, juramente, en España, a quien llegó de segundo cuando la CRBV es clara y los poderes que de ella emanan solo tienen vigencia en el territorio nacional.

Bien, pero en caliente hay dos noticias que no serán comentadas, a pesar de su importancia: una, que el excandidato EGU anuncia que sin tener nada que qué reclamar, no faltaba más, al gobierno hispano –y demostrando que a pesar del físico deteriorado, tiene autoestima para regalar– piensa salir a “explicarle a los gobiernos europeos su situación”.
La otra noticia fue un desmentido de Ron Santa Teresa, en el que se afirma que la empresa no está a la venta, desmintiendo los Vollmer una campaña dirigida a torpedear sus exportaciones.

Para los que beben cualquier caña y no saben más, les aclaro que nuestros rones son de los mejores del planeta, entre otras cosas, porque el dictador Pérez Jiménez dictó una medida mediante la cual los rones venezolanos para tener ese apelativo tienen que tener al menos dos años de añejamiento en barrica.Esa medida felizmente nunca fue derogada.
Dos años mínimos de añejamiento no lo hacen los rones de ninguno de los países del Caribe o Centroamérica ni tampoco Colombia.

Aparte de este dato, Santa Teresa es la empresa cien por ciento venezolana y familiar, única que está en pie desde la debacle del viernes negro cuando casi todas las roneras pasaron a ser propiedad de trasnacionales.

Mientras las generaciones venezolanas se deterioran antes de morir el fundador, los Vollmer llevan cinco generaciones al pie de una empresa sólida, que es la más premiada internacionalmente, exporta y ha logrado interactuar con la juventud descarrriada para que mediante el trabajo en equipo se integren a la sociedad.

Ajá: ¿pero qué tiene que ver la gira europea de EGU con el anuncio de Santa Teresa? Simple: el próximo autojuramentado complaciendo a sus manejadores busca torpedear las empresas que exportan desde Venezuela y así amenazan a los laboratorios y hasta a quienes exportan nuestros quesos.

Ajá de nuevo, ¿y ese tipejo que nos quiere empobrecer aún más pretende ser Presidente?


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente