Deltanos asistieron masivamente a los balnearios


Más de seis mil deltanos se han movilizado a los diferentes balnearios aptos y habilitados en todo el estado Delta Amacuro en lo que va de la Semana Santa, según informó Luz Cabrera, autoridad única de Turismo en la entidad.

Cabrera detalló que, a través del terminal terrestre de Tucupita, se ha registrado el ingreso de aproximadamente mil visitantes provenientes de otras regiones del país, quienes han acudido atendiendo invitaciones de familiares o compañeros de estudios universitarios.

No obstante, la funcionaria explicó que, localmente, los temporadistas se han movilizado entre todos los espacios recreativos dispuestos en los municipios Antonio Díaz, Tucupita, Casacoima y Pedernales.

Por su parte, Gerson Rivas, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Delta Amacuro, informó que desde el pasado viernes un contingente de 1.800 funcionarios se encuentra desplegado en puntos estratégicos de la geografía regional.

Hasta la tarde de este miércoles, las autoridades no reportaron incidentes negativos relacionados con el asueto. «El balance es positivo; seguiremos siendo el segundo estado más seguro de Venezuela», destacó Rivas.

Mientras tanto, las actividades recreativas, religiosas y deportivas continúan desarrollándose con total normalidad en los distintos balnearios del Delta.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente