El viceministro de Seguridad Ciudadana, Diosdado Cabello denunció el plan de Iván Simonovis para sabotear elecciones del 27J.
Durante su programa semanal, Con El Mazo Dando, Cabello insistió en que el ultraderechista Iván Simonovis insiste en desarrollar su propio plan para derrocar a Nicolás Maduro, y trabaja en reubicar y recomponer los equipos conformados por delincuentes que en su momento operaban en Ecuador, Colombia y Venezuela para alias Gavilán, es decir Leopoldo López.
Asegura que según sus fuentes, Simonovis, pretende ingresar a Venezuela en los próximos días con el fin de intentar crear caos antes de las elecciones municipales del 27 de julio, los niños quieren aprovechar la crisis en Colombia para cruzar.
«La insistencia y la premura de estas operaciones es, según ellos, que deben concretar un golpe contundente antes del 28 de julio para mostrarle resultados a los gringos y recuperar algo de influencia en la gente», dijo.
Leopoldo López prepara un caballo de Troya para recuperar Chacao
Cabello también aseguró que el dirigente ultraderechista y prófugo de la justicia, Leopoldo López, pretende postular como alcalde de Chacao en las elecciones del 27 de Julio a Emilio Graterón y reactivar ese municipio como centro de los eventos violentos y guarimbas.


«Se dice que Leopoldo López llegó a un acuerdo con Antonio Ecarri, para que le alquile la tarjeta de su partido El Lápiz y por allí postular a Emilio Graterón en Chacao y a otros caballos de Troya que quiere meter, pues según el mismo Leopoldo López, dice que hay que intentar agarrar unos espacios porque Nicolás Maduro no está caído y ahora es que falta para verlo dejar el gobierno. El plan siniestro de Leopoldo López es volver a controlar algunas alcaldías, sobre todo Chacao, para convertirlas, nuevamente, en el epicentro de las guarimbas».
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente