El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que detrás del ataque contra los migrantes venezolanos están las manos del “tren criminal” de los opositores María Corina Machado, Edmundo González Urrutia, Juan Guaidó, Leopoldo López, Julio Borges y Carlos Paparoni.
Durante la emisión 519 del programa Con El Mazo Dando, el líder bolivariano leyó en una carta de un patriota cooperante que Machado “en su infinita arrogancia y su eterno odio contra los pobres, fue la que impulsó, a través de Marco Rubio y los ‘Crazy Cubans’ de Miami, para que se materializara esa operación con El Salvador”, en referencia al secuestro de los más de 200 connacionales en una megacárcel del país centroamericano.
Afirmó que la grave situación generó, además, una crisis institucional en Estados Unidos, ya que las agencias responsables de deportar a los venezolanos ignoraron deliberadamente la orden de un juez que obligaba a interrumpir el proceso. Incluso exigía que los aviones dieran vueltas si ya estaban en el aire.
Cabello señaló a Machado y a González, por el silencio que guardaron las primeras horas durante el secuestro de los venezolanos, para luego difundir un comunicado conjunto presionados por la avalancha de críticas y la indignación de millones de personas que no aceptan las prácticas nazis que ejecutan contra los connacionales en El Salvador.
“Ese comunicado fue escrito bajo la supervisión absoluta de los ‘Crazy Cuban’, es decir, María Elvira Salazar, Carlos Jiménez y Mario Díaz-Balart. La declaración de María Corina Machado y Edmundo González, que de por sí es absolutamente sumisa a los intereses de Estados Unidos, fue redactada con el único objetivo de hacer control de daños, sin incomodar a Trump ni a las altas figuras de la administración actual”, leyó.
Cabello fustigó que el comunicado de los extremistas no dice absolutamente nada sobre el debido proceso o el respeto a los derechos humanos; por el contrario, “cae en el absurdo de justificar cualquier tipo de vejación contra nuestros hermanos”.
“Los tres gusanos de Miami le dijeron a María Corina que si ella quería un mayor acercamiento a Trump y que éste olvidara el apoyo que Machado le dio a Kamala, debía aplaudir como foca y agachar la cabeza”, manifestó.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente