El pasado domingo 20 de abril, Bethesda y DOOM: The Dark Ages tuvieron una fuerte presencia en la 41.ª edición del Wrestlemania para lanzar un nuevo tráiler enfocado en la historia de la próxima entrega de la reconocida franquicia de acción visceral de id Software que llegará el próximo 15 de mayo a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Game Pass.
DOOM: The Dark Ages se desarrollará entre los eventos de Doom 64 y el reinicio de Doom de 2016.
“En esta tercera entrega de la serie moderna Doom, los jugadores se pondrán las botas manchadas de sangre del Doom Slayer, en esta oscura y siniestra guerra medieval nunca antes vista contra el infierno”, se lee en la descripción del juego.
Si bien DOOM 64, es considerado como una de las peores entregas de la saga, parece que id Software está aprovechándola para seguir desarrollando la historia que estableció en su momento. Esa entrega termina con el Marine (como se conocía al protagonista en ese entonces) decidiendo sacrificarse quedándose en el Infierno para evitar que salgan más demonios.
Sin embargo, DOOM (2016) comienza en Marte con el protagonista, ahora conocido como el Slayer, liberándose de un sarcófago y devastando a un grupo de demonios. Entonces, tal parece que DOOM: The Dark Ages podría revelar cómo el Marine abandonó el Infierno, cómo se convirtió en el Slayer y cómo se encontró en la situación que condujo a los eventos de DOOM (2016).
Para esta ocasión, id Software decidió dejar a un lado el modo multijugador y será exclusivamente para un jugador, tendrá un mayor enfoque en la historia y contará con lo «mejor hasta ahora». Incluso, contará con doblaje al español latino y castellano.
Lea también CDPR advierte que las «pruebas beta» de The Witcher 4 son una estafa
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente