El Alcalde del municipio Sucre, Diógenes Lara, realizó la entrega de un lote de vehículos a las autoridades de la Policía Municipal de Sucre, a fin de reforzar las labores de vigilancia en las cinco parroquias que conforman la jurisdicción, ofreciéndoles paz y tranquilidad a los vecinos, refiere nota de prensa.
En las instalaciones del Coliseo ubicado en La Urbina, sede de PoliSucre, se realizó el acto de entrega de un total de 45 vehículos, entre patrullas y motos, así como un autobús para el traslado de personal.
Se estima que con los vehículos se hará labores de patrullaje por las calles de las parroquias Fila de Mariches, La Dolorita, Caucaguita, Leoncio Martínez y Petare.
El alcalde Diógenes Lara, estuvo acompañado del Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional y jefe del Plan Antonio José de Sucre, Pedro Infante, así como el director de PoliSucre, General Larrys Gil y el presidente del Consejo Legislativo del estado Miranda, Gustavo Prieto, entre otras autoridades.
Recordó Lara que el municipio Sucre es un modelo en el área de seguridad, siendo la primera jurisdicción en donde los Cuadrantes de Paz fueron distribuidos en los ámbitos de las 90 camunas, que han sido creadas a través del Poder Popular, lo que asegura un trabajo mancomunado entre los vecinos y los funcionarios.
“Hoy debemos agradecer al Presidente de la República, Nicolás Maduro, la nueva dotación que realizamos a este cuerpo de seguridad, estas patrullas y motos, servirán para que los funcionarios puedan trasladarse de forma segura, para prestar sus servicios en caso de cualquier emergencia o realizar el patrullaje preventivo, en su recorrido por los 90 Cuadrantes de Paz”, dijo el alcalde Diógenes Lara.
Entre tanto el General, Larrys Gil, director de PoliSucre señaló que se encuentran complacidos con las políticas públicas del Gobierno Nacional y la alcaldía, pues aseguran la dotación del cuerpo policial, que se traduce en mejor seguridad y calidad de vida para el pueblo.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente