El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, informó que se ha recuperado el 70% de las unidades educativas en la parroquia Antímano, en el marco de la entrega de dos instalaciones en el sector San José de Carapita.
A través de su cuenta en la red social Instagram, Fernández afirmó que la meta es garantizar espacios óptimos para una educación de calidad y asegurar “un futuro prometedor para nuestros niños y niñas de la patria”.
“Hasta la fecha y junto a los equipos del Gobierno Bolivariano, hemos logrado recuperar el 70% de las unidades educativas en la parroquia Antímano”, precisó.
Entrega de centros educativos
Fernández encabezó el jueves la entrega de la Unidad Educativa Gran Cacique Tamanaco y del Centro de Educación Inicial Julio Miranda, ambos en la parroquia Antímano.
Los trabajos de recuperación realizados en los dos centros educativos abarcaron la impermeabilización, pintura general, sustitución de tuberías, recuperación y reparación de baños, ampliación de espacios para nuevos salones, construcción de una cocina, la intervención integral de las áreas internas y externas, así como la dotación de mobiliario.
“La educación es un derecho fundamental, y desde el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, hemos estado comprometidos con esta causa”, mediante las labores desempeñadas por las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), resaltó.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente