El teleférico dio puerta franca a los chamos el 6 de enero


El Sistema Teleférico de Caracas abrió ayer sus puertas a los chamos de la capital y a todos los visitantes. Además, los niños fueron recibidos con sorpresas y regalos, entre ellos la llegada de los Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar arribaron al Teleférico Warairarepano cargados con sorpresas para mantener viva esta tradición que nos recuerda la luz de la estrella de Belén que iluminó su camino hasta el Niño Jesús.

La fiesta para los más pequeños inició en la estación Maripérez donde concedieron boleto gratuito para los niños hasta los 12 años. Ofrecieron pintacaritas, regalos, espectáculo de malabaristas, personajes de los dibujos animados y de las hadas. Los más grandes contaron con la animación de grupos musicales y la gaita.

A mediodía, el festejo se trasladó a la estación Warairarepano donde siguió la animación. Josué Camargo y su familia,vinieron desde Maracay (Aragua). “Está cumpliendo años la princesa acá (señalando a su pequeña hija) y venimos a disfrutarlo aquí en el Día de los Reyes. Muy chévere la atención; me sorprendió que estaba gratis para los niños”.

Activaron espacios de entretenimiento de realidad virtual, la minipista de karting, comidas, bebidas y dulcería, y los atractivos propios del trayecto que se pueden apreciar desde las cabinas convencionales, las VIP y de visión extrema.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente