Ellos pondrán la nota musical a la causura de los Juegos Olímpicos


Los Juegos Olímpicos París 2024 están cerca de su final, que promete ser épico. Para lograrlo, se tiene previsto que los cantantes Billie Eilish y Snoop Dogg tomen el escenario al que también subirá la banda de rock Red Hot Chili Peppers, para cerrar por todo lo alto la gala deportiva que mantuvo espectante al mundo.

De acuerdo con Variety, los artistas se presentarán desde Los Ángeles, donde serán los próximos Juegos Olímpicos, en una combinación de shows pregrabados y en vivo, gracias a la producción de Ben Winston, quien trabaja junto a un equipo de Francia para hacer de la ceremonia de clausura un show único.

Más detalles

Las presentaciones se complementarán con la cacareada escena que hará Tom Cruise, actor que subirá a su moto para realizar varias acrobacias que desafían la muerte antes de lanzarse a un escenario que tendrá imágenes que mostrará cómo se lanza en paracaídas y termina en el icónico letrero de Hollywood.

Para el medio internacional, no es difícil entender por qué se hizo la elección de las tres atracciones musicales. Eilish nació en Los Ángeles y el video de su concierto de 2021 se tituló “Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles”.

Snoop Dogg, por su parte, proviene de Long Beach, California. Finalmente, los Chili Peppers surgieron de la escena punk de Los Ángeles en la década de 1980 y “Californication” (1999) es un himno que identificó a una generación.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente