El rapero Eminem anunció que se convertirá en abuelo por primera vez. El actor estadounidense compartió la feliz noticia en el video de su tema ‘Temporary’, que dedicó a su hija Hailie Jade Scott, de 28 años, quien está en la dulce espera, destacó el portal boricua El Nuevo Día.
La canción, que es una colaboración con la cantante Skylar Grey, forma parte de su nuevo disco “The Death Of Slim Shady (Coup De Grâce)”. El clip muestra videos caseros de cuándo su hija era una niña y escenas de su reciente boda, en la que Eminem la llevó al altar.
En medio del videoclip, se ve como Hailie lo sorprende con el anuncio de que será abuelo con un jersey de los Detroit Lions con la palabra grandpa (abuelo) y una ecografía.


“Esta canción es para Jade”
En ‘Temporary’, Eminem deja un mensaje a Hailie “Mucha gente me pregunta si le tengo miedo a la muerte. Lo que más me da miedo es no poder decirte todas las cosas que te quiero decir cuando no esté aquí. Así que esta canción es para Jade, para cuando ese día llegue”, se puede escuchar en el inicio de la canción.
Tras la publicación del vídeo, la joven publicó unas fotografías en Instagram en las que abraza a su esposo Evan McClintock, mientras sostiene una ecografía.
No es la primera vez que el intérprete de ‘Without Me’ menciona a alguna de sus hijas en sus canciones, aunque siempre ha intentado mantenerlas lejos el foco mediático. Hailie es la única hija biológica del rapero, fruto de su matrimonio fallido con Kimberly Anne Scott con quien se casó dos veces.
El artista, de 51 años, tiene dos hijas adoptivas: Alaina y Whitney Mathers. La primera es hija de Dawn Scott, hermana gemela de Kimberly Anne Scott; mientras que Whitney es fruto de una relación pasajera que mantuvo la que fuera su esposa con otra pareja, quien falleció hace algún tiempo.
En diciembre del 2022, durante su fiesta de cumpleaños, McClintok le pidió al rapero y productor su bendición para casarse con su hija.
La hija mayor de Eminem se casó el 9 de junio en una ceremonia temática del Gran Gatsby. “Había un pasillo a cuadros en blanco y negro que medía 25 metros de largo, y fue mi padre el encargado de acompañarme hasta el altar. No se lo iba a perder”, dijo la futura madre en una pasada entrevista con People.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente