Emmanuel Palomares sobre Kimberly Dos Ramos: La admiro


Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares, protagonistas de “Vivir de amor”, hablan sobre el drama que grabaron los últimos seis meses y que ya llegó a su capitulo final.

Angelli (Dos Ramos) y José Emilio (Palomares) fueron felices para siempre tras casarse por la iglesia. Mientras que los villanos pagaron su maldad: Rebeca (Gala Montes) murió enterrada viva, Misael (Josh Gutiérrez) recibió un impacto de bala de manos de Brayan (Leo Casta) y este último sufrió un accidente que acabó con su vida.

“La escena más difícil fue grabando en el río porque había mucho frío. Eran aproximadamente las 2:00 de la mañana, era como un 22 de diciembre, todo el mundo quería irse a su casa a abrazar a su familia en calorcito”, respondió el actor venezolano a una pregunta hecha por la actriz de “La desalmada” en la revista People en Español.

“Pero, además, ella tenía que estar ahogándose, –bueno, su personaje–, y en lo que la salvaba el agua estaba sucia, olía muy mal y había muchos bichos raros… que yo tenía que callar porque si le decía ella iba a pararse, iba a cancelar todo y se iba a ir. Pero todo terminó con éxito porque ella es una gran profesional e hicimos un gran equipo”, agregó.

Vida real

La intensa historia de amor en la que la pareja protagónica compartió momentos románticos, sirvió para que que muchos fans creyeran que saltó de la pantalla chica a la vida real.

Pero lejos de confirmar un posible romance, Kimberly se inclinó por resolver la curiosidad sobre cómo fue compartir con ella el set de grabación. En esta parte le pidió al actor de “La herencia” que la describiera en tres palabras.

“Hermosa, risueña, porque tiene una risa única y profesional, muy profesional”, dijo Emmanuel.

“¿Por qué me comía la cara en las escenas de beso y me dañaba el maquillaje (es broma)?”, fue otra de las interrogantes de la modelo, de 32 años.

“Aquí vamos a empezar con discusión porque el personaje ama a Angelli y la veía y se la quería comer, como dice, la boca (risas). Y además la señorita se ponía maquillaje para verse así todavía más hermosa de lo que es, una base muy blanca, entonces dentro de los besos no me decía que manchaba la cara de José Emilio y ya cuando la novela salió al aire y yo de repente veía después del beso, de la nariz a bajo la cara blanca y yo le dije ‘Kimberly, oye por favor’”, recordó Emmanuel Palomares.

Y agregó: “Y ya, ¿qué hizo mi hermosa compañera? Se cambió el color de la base, según ella para ya no mancharme. Pero igual me seguía manchando. Lo importante de esto es que la gente conectó tanto que no le importaba ni el blanco del maquillaje, lo que les importaba era la química y ese beso que conectó con mucha gente”. 

Química en pantalla

Cabe destacar que los fanáticos de esta pareja, cuyo nombre del fandom es “Kimmanuel”, han compartido en redes sociales todas las pistas que demostrarían que el amor de esta pareja traspasó la vida real.

“Por ahora lo que puedo decirte es que tenemos una gran química profesional. Es una compañera a la que admiro, que fue muy disciplinada y que ojalá el destino nos junte de nuevo para poder crear historias tan bonitas porque hemos agarrado un grupo de seguidores de los dos que conectaron con la pareja y que sé que se van a quedar acompañándonos en el camino de nuestras carreras”, admitió Emmanuel Palomares al mencionado site.

En una pasada entrevista con el portal mexicano El Universal, Kimberly Dos Ramos confesó: “Siempre he manejado mucho el respeto. En todo momento he puesto como ley que esas cosas no pasen, no mezclarlo a la vida real”.

Sin embargo, la artista señaló que sí ha sentido miedo de que llegue a suceder ahora que junto a Palomares serán la pareja protagonista de la telenovela “Vivir de amor”: “Tenemos una química muy linda, me da miedo que sucediera… pero no creo, la verdad”, aseguró.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente